Nueva base de Vueling en Sevilla

La nueva base de Vueling en Sevilla opera ya a pleno rendimiento
AD

La compañía aérea Vueling ya opera a pleno rendimiento la nueva base operativa en San Pablo (Sevilla), cuarta de la compañía, tras la incorporación el pasado sábado de dos nuevos Airbus A-320 a la base.

En total son 3 los aviones basados en el aeropuerto sevillano junto con el primero en aterrizar el pasado 28 de octubre en San Pablo. Vueling se convierte así en una de las aerolíneas en el aeropuerto de San Pablo con mayor oferta en rutas y frecuencias, y que permitirá a la compañía ocupar la primera posición por tráfico de pasajeros a lo largo de 2008 con más de un millón de pasajeros transportados y una cuota de

mercado de alrededor del 25%, según la compañía.

Alfons Claver, responsable de Relaciones Públicas de Vueling, añadió que "en total han sido más de 5.000 las personas que se han subido a alguno de los tres A-320 que tenemos en San Pablo, alrededor de un 60% más que fines de semana anteriores, lo que da buena cuenta del crecimiento que vamos a experimentar en San Pablo de ahora en adelante".

Vueling operará durante este invierno un total de 9 rutas y 30 vuelos diarios desde Sevilla a Barcelona, Valencia, Bilbao, Roma, Milán, Venecia, Ámsterdam, Bruselas y París.

0 comentarios: